Image by Reproductive Health Supplies Co

tienes opciones

Si está pensando en visitar una clínica de aborto, es importante conocer todos los hechos. Nuestro equipo le ayudará a comprender sus opciones, analizar los métodos y los riesgos del aborto y responder cualquier pregunta que pueda tener. 

 

Usted merece conocer los hechos y estar plenamente informado. Obtenga más información sobre la píldora abortiva y sus opciones.

antes de decidir

Podemos discutir los diferentes tipos y procedimientos de aborto contigo y los riesgos asociados con cada uno de ellos para que puedas tener todos los hechos. Sabemos exactamente como te sientes y no estas sola. Muchas de nuestro personal han estado en tu misma situación.

Si estas considerando el aborto, necesitas saber la respuesta a estas preguntas:

  • ¿Estás realmente embarazada?

  • ¿Es tu embarazo normal o tienes riesgo de un aborto natural?

  • ¿Tienes un embarazo ectópico que requiera atención médica?

  • ¿De cuánto tiempo estás?

  • ¿Qué tipo de abortos están disponibles para ti?

  • ¿Hay algún riesgo a corto o largo plazo que considerar?

Información Sobre el Aborto

Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales.

>>

servicios gratuitos y confidenciales

Nosotras Estamos Aqui Para Ti

No estas sola

​Un embarazo inesperado puede ser abrumador, pero no estás sola. Está aquí para ayudar. Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales.

 

Nuestro atento personal escuchará sus inquietudes y le brindará la información que necesita para elegir la mejor opción para su situación.

Confirme su embarazo y explore sus opciones: todos los servicios son confidenciales y sin costo para usted.

REVERSIÓN DE LA PÍLDORA ABORTIVA

¿Te has tomado la primera dosis de LA PÍLDORA ABORTIVA, MIFEPRISTONE (Mifeprex o RU-486)? ¿Te arrepientes de tu decisión y deséas poder revertir los efectos de la píldora abortiva? Estamos esperando para ayudarte. Hay un modo efectivo de revertir la píldora abortiva llamado REVERSIÓN DE LA PÍLDORA DE ABORTO.

Sabemos que un embarazo no planificado puede ser aterrador y muchas mujeres toman la decisión de abortar a sus bebés cuando están asustadas y estresadas. Sabemos que despues de un de tiempo pensando en ello, a muchas mujeres les gustaría cambiar de opinión sobre un ABORTO MEDICADO. PUEDE QUE NO SEA DEMASIADO TARDE SI LLAMAS RÁPIDAMENTE.

LLAMA A LA LÍNEA 24/7:
(877) 558-0333

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Brindamos educación precisa sobre aborto y opciones de embarazo. No nos referimos ni realizamos abortos.