Todos nuestros servicios son confidenciales y gratuitos. 
Para pedir una cita ó para mas información sobre el Women's Enrichment Center click aqui. 

ULTRASONIDO

La única manera segura en que podemos averiguar si realmente estás embarazada y determinar aproximadamente de cuanto estás es a través de un ultrasonido OB limitado. El ultrasonido usa ondas de sonido de alta frecuencia que "rebotan" del bebé y producen una imagen en la pantalla del feto moviéndose en el útero.

Con un ultrasonido se puede ver el saco gestacional tan pronto como a las cuatro semanas y media. El pequeño embrión se puede observar y medir desde las cinco semanas y media. A las seis semanas nuestra enfermera puede determinar si el embarazo es viable, lo que significa que el latido del corazón se puede detectar y si el embrión es capaz de continuar con su curso natural.

Si estás considerando un aborto es muy importante que primero tengas un ultrasonido. Aproximadamente un 30% de las pruebas positivas de embarazo resultan ser un embarazo no viable que terminará en aborto espontáneo.

El costo de un aborto varia dependiendo de cuanto tiempo estás, lo cual sólo se puede verificar a través de un ultrasonido de diagnóstico.

Un ultrasonido a las seis semanas puede verificar un embarazo establecido, mostrando que el bebé está firmemente implantado dentro del útero. Algunos óvulos fertilizados nunca salen de las Trompas de Falopio y pueden causar la ruptura de la trompa a medida que crecen. Esto se llama embarazo ectópico o tubárico. Un ultrasonido también puede evaluar esta condición peligrosa para que puedas buscar atención médica inmediata. 

Nuestra enfermera altamente capacitada y con experiencia puede proporcionarte un ultrasonido gratuito y confidencial. Recibirás información precisa sobre tu estado de embarazo, lo que te permitirá tomar una decisión informada.

Mándanos un mensaje o llama al 706. 278.1050. 

"The staff at the Women's Enrichment Center are always so warm and welcoming. All of my questions were answered and I felt their true love for God during each visit."
-WEC Client
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

The Women's Enrichment Center is a faith-based 501(c)(3) non-profit organization in the state of Georgia. All services are confidential and free of charge.

We do not refer or perform abortions.